domingo, 25 de octubre de 2009

Como sobrevivir a una pelicula de terror adolescente (II)




La casa encantada
Comenzamos esta semana con otro de mis cursos de superviviencia, como siempre pongamonos en situacion.
Bien, va a comenzar un largo puente y tu con tu grupo de amigos y decidis, iros de viaje todos juntos. El grupo esta compuesto por ti, por tu pareja, por tu amigo el enrollado, tu amiga la rubia y su novio, y bueno la amiga gorda (la cual vemos aqui en su ultimo cosplay)
vamos la tipica tia que a nadie la cae bien , y bueno decidis iros a...

Una casa rural perdida en el monte: Cogeis el coche y cuando os acercais a unos 10 kilometros del lugar en cuestion, todo el cielo se pone negro y los moviles se quedan sin cobertura, la amiga gorda empieza a quejarse y os suplica que volvais, tu como has pagado ya la reserva decides apretar el acelerador e ignorarla mientras te preguntas como coño ha venido con vosotros.
Hay muchos carteles en el camino que parecen arrancados y todos los arboles estan marchitados, por lo que logicamente piensas que el ayuntamiento esta bastante ocupado realizando el carril bici y por eso no dispone de presupuesto para arreglar el parque forestal.

Llegais a la casa y alli veis que tiene un aire como de gotico rodeada entera por un bosque y un pantano, y de repente sientes un extraño escalofrio en tu espaldas, el cual piensas que son provocados por los gritos de la gorda, entrais dentro y el aspecto de su interior es maravilloso, pero hay una pega hace mucho frio y parece que la calefaccion no funciona, pero bueno la situacion promete, abris las maletas y os sentais a cenar, entonces el amigo enrollado que habia estado dando una vuelta por la casa te trae un libro negro que encontro y como tu sabes latin te lo das para que lo leas y tu en mitad de la cena te da por leer una pagina al azar "Azatarum Veniderum Oscurae" y entonces escuchais un fuerte ruido y le echas la culpa a la gorda, diciendole que no se tire gases a la hora de comer.

Llega la medianoche y empieza una tormenta fuerte y os vais a dormir, a la mañana siguiente os despertais y veis en mitad de la entrada crucificado en el suelo al amigo enrollado y vas corriendo hacia el , y mientras lo abrazas y lloras su perdida, gritas " por que no se ha muerto la gorda".
Y entonces armandote de valor coges tu telefono y ves que no tienes cobertura, puto fin de semana rural gritas y te diriges al coche y cuando llegas alli ves que este no funciona y piensas, cago en al ostia se han cargado al unico que sabe de mecanica... PUTO FIN DE SEMANA RURAL.

Empezais a investigar todos juntos y aqui el camino se deriva en tres opciones.

A) La casa maldita: Si soys la leches mira que hay paradores en donde pasar el fin de semana y cogeis la unica casa que esta maldita, noral tu que esperas de una casa construidas sobre un cementario republicano de la guerra civil y entonces recuerdas que quien eligio el parador era la rubia, y le preguntas donde buscastes el hotel y ella te responde pues puse en el google casa con encanto y luego lo buscas en el google y ves Hostal encantado y te quedas me cago en la hostia.



Empiezas a intentar salir de la casa y mientras caen tus amigos uno tras otro asesinados por extraños fantasmas y solo quedais tu pareja , la gorda y tu, descubris que de la casa solo puedes salvarte mediante un sacrificio humano entregado por propia voluntad, claramente tu lo tienes claro, sacrificarse es un acto noble, eso convertiria a la persona que lo hiciera en la madre Teresa de Calcuta y tu lo tienes claro quieres ese gran honor asi que tu te sacrificas y ... le das la patá a la gorda y tu y tu pareja os salvais.


B) La Secta del Mal: Mientras estais investigando como salis de la casa, tu chica descubre un libro misterioso donde todo parece que la casa esta construida en una zona controlada por una secta adoradora de un demonio de lo mas parecido a un guiso gallego que te has encontrado en la vida y descubres mientras tus amigos mueren lentamente que en la casa en la que estas mediante la sangre de los sacrificados por la causa resucita el brutal demonio de la tumba.

Los asesinos son unos humanos que de tanto comer pescados se han convertido en uno seres absurdos, que mas que miedo dan ganar de darle palmaditas en la espalda y decirle que penita tio.

Entonces llegais a la tumba del monstruo y preseciais el levantamiento de este en mitad de una misa, pero actuas rapido y pensando en el bien de la humanidad que no debe sufrir la ira de un demonio tan feo y por que unos putos gallegos te han jodido el puente y como un gran acto de valentia le echas al monstruo a la boca a tu genial amiga la gorda, y el monstruo muere como si hubiese sido envenenado, y tu pareja y tu salvais el dia.


C)La Maldicion: Si, estais perdidos no sabeis como salir de alli, y empezais a caer uno tras otro, quedando entonces tu, tu pareja y,como no,la gorda.

Te percatas de que esta ultima actua d eforma muy rara y la miras a los ojos y ves una chispa de poder que sale de sus ojos y sin dudarlo gritas "BRUJA" y cogiendo a tu pareja intentais huir de ella , pero va mas rapido que vosotros ,es lo que tiene volar y esas cosas.

Ella explica que se habia echo pasar por vuestra amiga por que queria devorar cinco jovenes almas para conseguir la vida eterna y esas cosas pues jode la verdad, ella cambia a su verdadera forma y tu piensas y mientras usas toda su furia hacia ella te la cargas con fiereza increible que nadie ha podido igualar. Y entonces salvais el dia.

D) Tres consejos utiles:
-1: Si la habitacion del fondo a la derecha emite desde sus puertas cerradas una enumeracion de luz y oscuridad no la abras, por mucho que tu logica lo diga, no estan haciendo fotocopias.
-2: Si hay un cambio constante entre la temperaturas mientras cambias de habitacion, no tiene nada que ver con el efecto invernadero, asi que llevate ropa de entretiempo, que aunque no te salve la vida al menos no pillas una pulmonia.
-3: NO INVITEIS A LA CHICA GORDA, si esta no viene casualmentes estares salvados.
Y para acabar, pasa de los puentes y quedarse en casa jugando al Tekken o al Guitar Hero, esto es mucho mas sano.
Y bueno si ustedes chicas con un poco mas de peso de lo normal, no sentirse ofendidas no me meto con ustedes, me meto con la gorda que cae mal seguro que todos conocen a una de esas.
Y aqui se despide otra vez un humilde servidor, esperando haberles arrancado mas de una sonrisa.

3 comentarios:

  1. Perfecto, con el tono cabrón de siempre xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sinceramente tio, te vas superando, lo de la gorda va siendo mortal un poco ofensivo para la pobre por eso se kerra komer a sus kolegas pero bahh xDD

    weno k tienes cada untazo k dan miedo, de los tipicos k se te kedan para siempre y cuando surje la ocasion pues uno los dice sin pensarlos dos veces, apartir de ahora cuando critike una peli de fantasmas dire alguno de tus chaskarrillos ^^

    weno cuiate men un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "que mas que miedo dan ganas de darle palmaditas en la espalda y decirle que penita tio"


    JAJAJAJAJAJJA que bueno gaby, con esto en especial me partido el culo un rato jajaj sigue asi tio ^^

    ResponderEliminar