domingo, 11 de octubre de 2009

Cineforum I


Evil Dead: Posesión Infernal
Si desde hoy cada semana intentaré poner mi opinión sobre una película.
La de hoy es la primera parte de una de las mas famosas sagas de terror (guiño, guiño) de la historia. Posesión infernal cuenta la historia de cinco amigos, dos parejas y la hermana de uno de ellos; los cuales se internan a pasar un fin de semana en una cabaña abandonada en plan okupa por que somos estudiantes y eso, que vamos mas pelado que una rata.

Ellos llegan y descienden del coche notando un aire frio bastante extraño para esa epoca del año pero bueno ellos con dos cojones entran en al cabaña, al caer la noche y en la cena la hermana del protagonista se queja de que oye algo extraño, pero como la chica es rubia como que pasan de ella, y tras oir unos extraños ruido en el sótano Ash (que no es el de pokemon aunque la verdad hubiese molado) baja con su amigo al sótano y alli encuentra lo más lógico que puede encontrar, que es un rifle de caza, balas para este, una grabadora y un libro extraño cubierto con una especie de piel extraña, ellos actuan de una manera lógica, se lo suben todo y ponen la cinta de la grabadora en donde una voz se identifica como el doctor, diciendo que al casa esta maldita por un libro llamado Necronomicon y recita unos cánticos y desde ese momento empieza a sentirse algo extraño en los alrededores de la casa, y otra vez la hermana de Ash tiene miedo y como las parejas pasan de ella, se margina en su cuarto y alli siente que ocurre algo extraño afuera y claro ésta, es rubia, está sola, no hay ningun negro en el grupo, se sabe que es la primera en morir y como siguiendo su destino sale afuera y da un paseo preguntando a grito pelado si hay alguien por alli, cosa que siempre debes hacer cuando sientes cerca el peligro y asi te aseguras de que no te pase nada y entonces es atacada y violada por.... un bosque... bueno original es... no hay gente que se masturba con vegetales.
http://www.youtube.com/watch?v=vRSyQIcju3Y

La joven consigue escaparse y tu piensas, ostias una rubia que no ha muerto y llega a la cabaña y alli la gente la toma por loca y se transforma en un Zombie poseido, es original, ni infeccion ni nada, como el puñetero final de Rec 2 (Toma spoilerrrrrrrrrrrrr) alli ataca a la novia del protagonista clavandole un lapiz en el tobillo (joder ni que fuera la pasion de Cristo) y es encerrada en el sotano, y desde ese momento todos son poseidos y Ash debe de encargarse de ellos uno a uno. cosa que le cuesta por que como decirlo... es un patata, pero lo consigue por que justamente a unos 5 minutos del final se percata, ostia voy a quemar el libro este de piel que a lo mejor es el tal necronomicon y haber que pasa y ya esta, si que guay, mis amigos se desasen como si estuviesen echos de plastilina (efectos especiales de la ostia) y alli acaba la pelicula cuando Ash sale y es atacado por algo.

Y ahora hare como seria la pelicula si estuviese realizada en España, seria claramante protagonizada por actores jovenes y reconocidos por su papel en diferentes series de éxito, el apartamento seria una cabaña de Huesca, ahi perdida en el monte y desde el minuto 15 las tias que serian "La de sin tetas no hay paraiso", la de "el Internado" y la de "Fisica y Quimica" estarian con poca ropa mientras que los tios , que uno de ellos seria El Toni Acantara de "Cuentame" y el protagonista seria el genial actor Alberto Amarilla que es experto en papelones en peliculas de terror como el de la pelicula "Imago Mortis" que demuestra terror entre 25 emociones mas, en solo una decima de segundo. Aqui no seria una grabadora lo que activaria la maldicion si no una terrorifica cassete de "los Chichos", sobre todos esas de las gasolineras que son las que mas nervioso ponen a lo que sea y claramente la escena que mas durararia de la pelicula seria la de la violacion que duraria cerca de media hora y el final seria exactamente igual pero con mas caras y un poco mas de caspa.
Y aqui se despide con su entrada de criticas de cine un servidor espero que le haya gustado y ya comentare otra gran pelicula la proxima vez.
Se despide de ustedes este pobre loco.

3 comentarios:

  1. buewna critica, ahora tengo que verme la peli para poder reirme.

    ResponderEliminar
  2. Loleante la crítica XD La escena de la violación lo mejor, me ha recordado al videoclip de Thriller oO

    ResponderEliminar