martes, 13 de octubre de 2009

Como sobrevivir a una pelicula de Terror Adolescente(I)


El Asesino en serie
Se que no tiene nada que ver con el tema pero me mola el dinosaurio.

Bueno saludos cinefilos, hay muchas peliculas en la vida, muchas de todo tipos de generos y todas nos pueden ser util en algun momento de nuestra vida, por eso desde hoy os dare consejos en mi guia. "Como sobrevivir a..."
Hoy esta dedicadas a esas peliculas de asesinatos de adolescentes, por parte de un asesino en serie.

Pongamonos en antecedentes te despiertas un dia de repente y por que si pones la tele y lo primero que ves es el telediario que esta diciendo que ha aparecido muerto un joven que conocias y aqui empezamos.

A) Las tres normas: Si hay tres normas basicas que siempre que se imcumplan esa persona morira.
-Norma 1ª: Hay que ser virgen.
Si esa es la norma uno, esta norma daria lugar a la escena de quince minutos en donde casi el ochenta por ciento de la poblacion que va al rio es exterminada de una forma brutal por el asesino, si muy pocos se salvan.
-Norma 2ª: No debes beber alcohol ni tomar estupefacientes: paso de hacer control C en lo anterior...
-Norma 3ª: Nunca, nunca, nunca, deberas decir ahora vuelvo por que nuncas volveras, es lo que tiene.

B) El origen de la persecucion: Normalmente no es muy normal que un asesino en serie te persiga por que si, hay varios motivos el primero y el mas sencillo es el famoso lugar equivocado momento equivocado, viste como el asesino hacia algo y bueno a parte de cabrones los hijos de puta tienen una memoria excelente, el segundo de estos motivos es el que le tocaste las pelotas bien tocadas, lo atropellaste, le insultastes, o le gastaste una broma, son muy rencorosos los mamones y por ultimo el motivo que es menso frecuente y este es tu puta madre, literalmente si tu madre o tu padre la liaron parda en el pasado y por eso el asesino va detras tuya, bonita hipoteca que te han dejado tus padres.

C)El asesino: Normalmente el asesino no es malo de por si siempre hay algo quele vuelve malo, siempre sons eres traumados por tonterias, la muerte de sus padres, el maltrato psicologico que sufria de pequeño, Tio Tom por que me tocas ahi..., todo esto son las principales cosas que hacen que se forme un asesino. Todos ellos les encnatan atacar con su arma favorita un cuchillo jamonero del Navidul con lo que acaban con todas sus victimas y bueno viste de una manera diferente cada uno pero con unas ropas sacadas de la seccion asesinos otoño invierno del corte ingles por que da igual que epoca del año que sea van mas tapado que el coño de una monja, y bueno para destacar lleva una mascara o van vestidos como el capitan pescanova.

D)La importancia del grupo: El asesino no ira solo a por ti, no en el bote tambien han caido tus mejores amigos, menudo regalito de navidad les has hecho hijo de puta, pero estate tranquilo si en tu grupo hay rubias y negros conseguiras sobrevivir mucho, el asesino les encantan asesinarlos los primeros seguros que son como pequeñas gacelas heridas (en cambio si tu eres un negro o una chica rubia, cariño tu no eres el protagonista para nada). Otra de las principales cosas es que siempre debes de ir en grupo, por que siempre que este solo, cosa bastante logica que os persiga un asesino y pases de tus amigos para dar un paseo. Y nunca confies ni en tu novio si eres chica, ni en tu mejor amigo si eres tio, que seguro que son el asesino.

E) El refugio: Sea iglesia, casa, o cementerio, no se como lo hara pero el asesino siempre accede a su interior, es muy logico el momento de voy a hacer tal cosa y ese sera tu final. La mejor manera de refugiarse es salir con un coche por patas.

F) No te encariñes: Da igual si es un regalo de tu tio de Umbrete pero ese piano acabara estampado en la cabeza del asesino y si es un perrito muy mono, pero en el minuto 45 estara muerto.

G) 5 Consejos que te salvara la vida:
-1: Nunca bajes al sotano: nunca, si lo haces es tu fin, es pura logica quien coño baja al oscuro sotano para recoger algo con un asesino a los alrededores.
-2: Tranquilidad: podras huir perfectamente el asesino se lo toma todo con calma, te da tiempo de ir a Lisboa y comprar toallas y volver.
-3: La llave que abre el coche es la que lo arranca: yo no se de coches pero es lo que me resulta mas logico.
-4: Por mucho que llames la casa a la que llames estara abandonada: A saco buscate la vida para colarte y tapa el agujero.
-5: Lucha contra el asesino: haber no me seas idiota la policia os tomara como adolescentes drogados y bueno se descubre que el asesino no tiene ni media ostia y podras acabar con el si os unis facilmente.

Y aqui me despido ya hoy espero que mis consejos os sirvan para sobrevivir un dia mas.
Se despide de ustedes este pobre loco.

5 comentarios:

  1. Si eres negra y rubia...entonces mueres antes de que empiece la película??D=
    Si eres Michael Jackson Posoperado también eres considerado negro?
    Si sabes hacer puentes en un coche tienes más posibilidades de supervivencia?
    Si matas a tu amigo por el cual tú morirás se acaba la maldición?
    Si eres gordito, algo friky, con gafas, al que le cuesta respirar, al que le mola FF y que no sale de su casa, tienes más probabilidades de sobrevivir?
    Si no tienes sótano no tienes por qué morir?
    Si tu tío es Tom serás el asesino?
    Si tu asesino es Chucky puedes enfrentarte con él aunque sólo tengas un palo de escoba roto a mano?

    Preguntas que me acuden a la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. o siii tio, jajaja ya el de evil dead me molo sobre todo el video jajaja, pero este a sido la caña, te a faltado decir k da igual k korras una vez kel asesino este detras tuya xke por mu lento ke el vaya tu te caeras, te romperas la muñeka saldras a tropezones y llegaras al coche con ventaja abriras la puerta totalemnte en un flash y bas dentro se te caen las llabes y el muy mamon esta ya en tu ventanilla para acerte pegar un bote antes de, acuchillarte , pegarte una ostia o cantarte una jota

    mu weno gaby xDD

    by : antonio

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, XDD. Esta bastante currado XDD.

    Greetings, Talo Shi ^^

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con la regla E) XD

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando un asesino en potencia está siguiendome la pista lo que más me apetece es dar un paseo por el campo... a solas con la Naturaleza y tal...

    PD: sabes lo que son signos ortográficos? por qué no los usas?

    ResponderEliminar