domingo, 1 de noviembre de 2009

Cineforum (III)


El Republicano

Bueno... si otra pelicula de terror, si es la que vi en la noche de Halloween, si... bueno...
Haber la pelicula esta dirigida por David Arquette, que muchos no recordaran como Dewey, el policia de Scream, vamos el que se zumba a la Monica de Friends, la cual sale en esta pelicula, no se donde pero segun los creditos sale, cosa de estar casada con el director.


La pelicula empieza con un niño que esta viendo la tele, y se va con su padre a una tala de arboles la cual es impedida por unos Hippies que amenazan al padre del chico y el niño se enfada y coge una sierra mecanica y mata al jefe de los hippies con uno de los mejores efectos en una pelicula de terror de la historia.


Pasan los años y se va realizar un festival hippie como el woodstock y alli se dirigen los protagonistas , que son un grupo de amigos compuesto por tres parejas, de la cual mas vistosa, una formada por una negra afro y un nota que conduce, otra por una tonta y el shaggy en plan bob el silencioso y la de la protagonista, que es la unica rubia y el novio penco de esta.


Los scoobies como los llamare ahora son una pandilla que van ciegos siempre salvo la protagonista, la cual no se droga , desde que tuvo una discusion de con su ex y tuvo un mal viaje.
Despues de conocer a los personajes y ver que sufren desgracias ya empiezo a pensar en el orden en el que van a morir, aqui la quiniela se jode, por que la protagonista es la rubia, lo unico que tengo claro es que el Shaggy morira por que me cae bien.


La policia empieza a descubrir unos asesinatos brutales cercas del festival y sin saber quien es el asesino empiezan a investigar, los dos policias el gordo y el pro se dedican a vigilar todo el festival.

La negra y el que conduce se van a dar una vuelta pra un folleteo rapido, cosa normal que se hace cuando hay una racha de crimenes, y cuando estan ahy en el tema son atacados por unos chulos que les llevan persiguiendo toda la pelicula y mientas la escena de persecucion aparece el asesino que se ceba con ellos y ahy vemos al asesino... un tio con una mascara de Reagan... y todo trajeado.... bueno es original... si... seguro que el Arquette estaba tambien en una plantacion cuando tuvo la idea del guion.
El primero en caer es el conductor y me cabree ... dios si es blanco, por que... y luego su chica.

Despues al rato y otras muertes mas de relleno, la rubia mientra sus amigos van mas drogados que un cumpleaños de la familia de mi padrastro, la chica descubre que su ex-novio esta alli y despues de descubrir que la tonta y el Shaggy han caido ya, le dice que es un asesino y se queda el ex... Etoooo y en ese momento aparece el asesino y cuando esta apunto de matar al ex, este suelta la mejor frase de la pelicula: "PERO SI SOY REPUBLICANO"... repito, que guion señores.

La rubia huye mientras el asesino mata a su ex y a su novio y despues va a perseguirla y la pelicula llega a su momento mas critico el asesino delante de la chica y ya se sabe que el asesino es el niño que mato al Hippie y entonces... bah no lo cuento si no no tiene gracia que veais la pelicula , por que el final es lo mas guapo de la pelicula.

El republicano (pelicula)


La version española estaria clara, basicamente el grupo de amigos seria los 6-pack , que eran un programa penco de cuatro pero mas o menos es lo mismo y ellos irian al Viñarock, para ver a sus grupos favoritos pero le atacaria el malvado asesino con la mascara de Aznar.
Cuya historia era que en su juventud era un hijo de derecha y cuando salian sus padres con el de un mitin d elas juventudes del PP fueron atacados por unos comunistas y el niño cogio un ladrillo y los mato a todos... esto causo una gran repercusion y tres especiales del programa de Ana Rosa y ya de mayor se dedico a matar toda gente parecida a la que va al rio.

Bueno y aqui me despido diciendo que os bajeis la peli que tiene tetas y espero haberles arrancado una sonrisa.

1 comentario:

  1. La verda eske no es uno de los mejores ke as echo, no dejas en conclusion si vemos la peli o no xcDDD

    pero weno la vere supongo jejeje

    enga suerte con el blog, menos mal k no as perdido la chispa ^^

    ResponderEliminar