miércoles, 2 de diciembre de 2009

Como sobrevivir a una pelicula de Terror Adolescente (IV)

La invasion Zombie
Si hace tiempo que no actualizaba, pero aqui va (me echabais de menos), como siempre pongamonos en antecedentes.

Tus amigos se han marchado de puente y tu te has tenido que quedar amargado en casa por que tenias que estudiar para recuperar, entonces cuando tu estabas en mitad de tu sesion de estudio, vamos subiendo de nivel a tu picaro en el WOW, un misterioso brote de enfermedad empieza a devastar todo el mundo, eso lo retransmite en television interrumpiendo todas las emisiones y entonces corre el panico, y tu como estas "estudiando"no te enteras, es mas empiezas a notar que hay menso gentes en el server, pero no le prestas atencion por que como tu server es sudamericano, no tienes ni zorra de las costumbres de estos, pero entonces hay un momento en que llegas a la realidad y es cuando se cae el server, se va la cobertura y se jode las descargas de internet, eso te jode y sales de tu cuarto para picar algo y entonces ves todo lo que esta pasando y te quedas mierda... invasion zombie y yo sin doritos.

Intentas llamar a tu pareja, pero como no hay cobertura, decides ir a buscarle en esa gran idea heroica, si por que tambien esta esa opcion de irte con tu familia, pero tu colega el enrollado te debe 20€ por que le pagaste la entrada para Kiss (si, tengo que decir que ya tengo mi entrada y esto lo he metido por fardar) y tu pareja pues tiene esa edicion especial con capa cromada de tu comic favorito, el cual se lo prestaste para que leyera algun comic y se aficionaba a tus gustos, hace ya dos años, asi que claramente vas a buscarles.

Sales de tu casa y ves como vienen a por ti.
A) Los zombies: Hay tres tipos de zombies, y a la vez en ello hay muchas subdivisiones, es decir dejemoslo en que son pokemons, bueno os voy a aclarar los mas tipicos.
-1º Zombies: estos son lentos y debiles, vamos que de una collejas, les revientan la cabeza, la mejor arma para matarlos son un escupitajos en el ojo, es mas estos son mas lentos que el fordcito de tu familia.
-2º Infectados: Estos son zombies, con el mismo aspecto, que zombies pero con una gran diferencia estos son rapidos, vamos la misma velocidad que cogen las viejas en las rebajas, pero con mas ansias asesinas y deseando comer carne, la mejor forma de eliminarlos, es la mas sencilla y facil, disparar, disparar y disparar. Aqui estos tienen diferentes formas, delgados, gigante, que escupen acido... vamos la repera en bicicleta.
-3º Parasitarios: Si estos son mis favoritos, estos son controlados por un parasito, que la verdad no es comun, solo ataca a las familias, de mellizos, trillizos, y cuatrillizos, por que todos los infectados son iguales, y estos son inteligentes, y solo matan por placer usando armas y todo.

Aqui empiezan las primeras, normas:
-Norma 1º: Gasta toda la municion que puedas, no te preocupes, a lo largo de tu huida de la ciudad encontraras armas mas potentes y municion en cada esquina. -Norma 2º: No me seas penco, por favor, haber es tu sueño, asi que antes que nada dirigete auna buena tienda de ropa y vistete lo mas pro, que puedas y lo mas pro que sienta tu corazon, es decir cuero, nada de chandal y colores chillones , que lo unico que hacen es acer que destaques mas que mi pequeño pony en una reunion de caballos rabioso.

Pero no estas solo, no cuando avates a varios de ellos facilmente, por que llevas años entrenandote para esto y es el sueño de tu vida y tal, te encuentras a
B)El grupo: Si son unas cuantas personas que se han salvado de la infeccion y tambien luchar por sobrevivir, estas son:
-1º El anciano: Si este es el tipico abuelito pro, que cada
dos minutos esta diciendo eso de "ya lo veia yo venir y con Franco no pasaba", siempre se estara quejando pero, no sabes como ni porque es el que mas zombies mata y el que menos daño recibe.
-2º El funcionario negro: Bien que guay, te ha tocado uno de ellos en el grupo, tipico hombre en el grupo que lo unico que hara es tomar un cafelito en la situacion de mayor riesgo y decir eso es por que soy negro, o la de tranquilos el gobierno nos salvara.
-3º "El Hombre": Si es el ser callado y misterioso, que solo dice chistes cabrones y sexuales, es decir el tipico machito que mola por sus enormes tatuajes y su moto.
-4º La tia buena y su hermana pequeña: Esto viene en pack, basicamente ella es la tia con la que siempres has soñado, guapa, buen cuerpo, que escucha la misma musica que tu, le gusta los mismo comic, si salvo una pequeña pega, quien te coge cariño es la hermanita.
Y para completar el grupo estas tu, si el unico que en una invasion zombie se viste como Angel de Buffy cazavampiros, todos cogeis armas y botiquines de un camino que se habia chocado por que si y os preparais para la aventura.

-Norma 3º: Haber coge una mochila del decathlon esta es la mas pro para transportas cosas y apenas se nota el peso, por que es mejor llevar armas que ir sin nada.
A largo de tu huida por la ciudad la cual misteriosamente hay un monton de incedios y coches chocados, mas que un ataque zombie parece mas bien la final de un sevilla betis, pero bueno y sientes la tierra temblar, y la vez a ella que se acerca lentamente y gimiendo a ti, si el zombie de la amiga gorda, dios es mas horrible a como la recordabasy sin pensarlo empiezas a vaciar todas tus cargas de todas tus armas sobre ella como si te fuera la vida en ello, cuando ella cae al suelo, tus compañeros te dicen que ella estaba viva que no era un zombie.

-Norma 4º: Si convulciona le disparas , preguntas si es epilectica y si no contesta, vuelves a disparar.
Oyes en un coche de la policia que un helicoptero recogera a los supervivientes, y ese ruido hace que todos los zombies a tu alrededor empiezen a atacaros en manadas y empezas a luchar por tu vida.
-Norma 5º: Dispara, a la cabeza siempre a la cabeza.
-Norma 6º: Intenta salir con vida de alli, pero si alguien a de morir, que sea el negro
-Norma 7º: El abuelo, os curara a todos, por que resulta que es un ex-militar, asi que evita que tus balas no vayan al el, que vayan al negro

-Norma 8º: No le pegues fuego aun zombie, el unico zombie bueno es el muerto reventado, ni se te ocurra prenderle fuego a uno de ellos.


Llegais al lugar y descubres que todo es un virus creado por una empresa andaluza que se le fue la mano y ves como unos aviones pasan de largo y empiezan a bombardear la ciudad, y entonces se te ocurre la brillante idea de ... oye por que no cogemos un coche, y todos salis de la ciudad y ya te rencuentras con tus amigos, que no han sido infectado, por que como hacia mal tiempo se quedaron haciendo noche de halo y todo sois felices, por que el virus se ha erradicado.
Ahora dos consejos utiles:
-Ponte una armadura, los dientes de estos no roñen el acero.
-No te hagas el Heroe, solo si la tia esta rematadamente buena.

Bueno y aqui me despido esperando haberle echo sonreir, y si esto mas bien que sobrevivir a una pelicula de terror adolescente, es mas bien sobrevivir a un videojuego de terror adolescente.

2 comentarios:

  1. Tio jajajaja es seguramente el mejor que e oido y mira ke los as tenido buenos jajajaja me encantado , mientars oiba leyendo pensaba le falta decir tal y miro mas adelanta y ya estava jaajaja muy weno tio la verda eske me a encantado

    pD: mamon, todo elmundo ace viajecitos wapos para ver conciertos realemnte wenos y yo...yo aki con mi ps3 k la acabo de comprar muajaja

    pasatrelo bien alli mamon, y traeme un poko de lengua de mr simmons

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ, con lo que me gustan las pelis de zombies...desde luego que ayuda a sobrevivir esto XD
    Que lo pases bien en el concierto XD

    ResponderEliminar